Ante rumores sobre la contaminación del servicio, el Director de Obras Sanitarias explicó que los estudios realizados bimestralmente, la profundidad de los pozos de extracción y el control diario y clarificación del agua, certifican fehacientemente que el agua en gesell es completamente potable.
La Municipalidad de Villa Gesell quiere llevar tranquilidad a los vecinos y desde la Dirección de Obras Sanitarias se informa que el agua de corriente es 100% potable y no está contaminada.
Dicha Dirección cuenta con los comprobantes de cada estudio realizado bimestralmente. Es importante recordar que los pozos de extracción se encuentran en la segunda napa, a más de 40 metros de profundidad en donde el agua es pura y no tiene posibilidad de ser contaminada.
Por otro lado y para mayor información el Director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi (H) explicó que el agua es clorada frecuentemente para su potabilidad, por lo que con la sumatoria de los estudios realizados bimestralmente, la profundidad de los pozos de extracción y el control diario y clarificación del agua, certifican fehacientemente que el agua en gesell es completamente potable.
Todos los derechos compartidos