05/02/2017
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

Severa tormenta con vientos de 100 Km/h

Copete: 

Este domingo el temporal, con ráfagas de vientos de entre 60 y 100 kilómetros por hora, causó numerosas voladuras de techo, caídas de arboles y cortes de líneas de media tensión. No se registraron víctimas fatales y el municipio declaró emergencia municipal por el temporal que azota la ciudad. Entre otras medidas se decidió cortar la electricidad en todo el partido.

El municipio declaró emergencia municipal por el temporal que azota a Villa Gesell y solicitó a la ciudadanía que restrinja toda movilidad y permanezca en sus hogares. Entre otras medidas se decidió cortar la electricidad en todo el partido desde la mañana hasta las 20 Hs.

El Intendente Barrera expresó esta tarde que desde Provincia, enviarán recurso humano y equipamiento para palear la difícil situación. Además de la árdua tarea de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de nuestra ciudad, que se suman intensamente al trabajo del personal de la municipalidad.

Se registraron numerosas voladuras de techo y caídas de árboles que provocaron entre otros desmanes cortes de líneas de media tensión.

No se registraron víctimas fatales y se continúa trabajando en los casos de emergencia. 

 


Informe del estado del tiempo

SMN 21.00 HS.

ALERTA VIGENTE POR FUERTES VIENTOS EN TODA LA PROVINCIA.

Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas intensas. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Pronóstico 

Para el lunes a la mañana se preveén lluvias y lloviznas con mejoramientos termporarios. Vientos fuertes a moderados del sector sur, con ráfagas. A la tarde, cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados a leves del sector sur, cambiando a direcciones variables.

 

Imágenes del temporal

Mas del temporal. #AereasVG #Gesell

Posted by AereasVG on domingo, 5 de febrero de 2017

 

 

Galería de imágenes: 

Todos los derechos compartidos