30/05/2017
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

Martín Insaurralde: "Quiero verla a Cristina en el Congreso"

Copete: 

El intendente de Lomas de Zamora ponderó "la experiencia y visión de futuro” de la ex presidenta. Apuntando al randazzismo, llamó a la unidad pidiendo muestras de "madurez".

(LETRA P) El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, no dejó dudas de su posicionamiento de cara a las próximas elecciones: "Quiero ver a Cristina (Fernández de Kirchner) en el Congreso", subrayó para ponderar la “experiencia y visión de futuro” de la ex presidenta. Asimismo, en un dardo solapado al armado randazzista, que apuesta por una contienda interna en las PASO, Insaurralde llamó a la unidad pidiendo muestras de "madurez" en el peronismo y que se dejen de lado las “diferencias”.

Estas declaraciones se dan luego de la reunión que el lomense mantuvo la semana pasada con Máximo Kirchner tras la tensión que vivió el peronismo kirchnerista cuando varios jefes comunales desistieron de ir a un plenario del Frente para la Victoria que se celebró en la Ciudad de Buenos Aires molestos con las presencias del ex vicepresidente Amado Boudou, el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el ex titular de la desaparecida AFSCA Martín Sabbatella y el dirigente social Luis D’Elia.

Realineado tras ese episodio por el que fue duramente increpado por D’Elia, Insaurralde definió su postura: “Me gustaría ver a Cristina en el Congreso; la veo con muchas ganas de aportar”, remarcó en declaraciones a radio La Red. En ese marco, el jefe comunal sostuvo que la ex mandataria “tiene experiencia y visión de futuro”.

Así, planteó que “es el momento que el peronismo muestre madurez y solidaridad para construir una alternativa que represente a la enorme mayoría que hoy se siente golpeada y desilusionada por las políticas del gobierno de (el presidente Mauricio) Macri”. En tanto, llamó a “dejar de lado las diferencias y garantizar la unidad del peronismo para ponerle un límite al ajuste de Cambiemos".

 

Todos los derechos compartidos