El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, estuvo presente en el lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadana junto a otros 32 intentendes de la provincia.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dijo presente en el Instituto Patria donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó el Frente de Unidad Ciudadana. Esta nueva herramienta electoral le permitirá al kirchnerismo crear una lista de unidad para las elecciones legislativas de 2017 sin atravesar el desgaste de una interna como proponía el ex ministro de transporte, Florencio Randazzo.
Gustavo Barrera estuvo junto a otros intentendes de la provincia que se identifican abiertamente con el kirchnerismo, como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada). Para demostrar que el nuevo frente ciudadano también cuenta con el apoyo del PJ, estuvo presente el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Fernando Espinoza. De esta forma Cristina Fernández de Kirchner, qué todavía no confirmó su candidatura, abre la puerta con un nuevo frente que incluye a los partidos: Nuevo Encuentro, Frente Grande, Kolina, Partido de la Victoria y Compromiso Federal.
Todos los derechos compartidos