La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marta Zuloaga, habló a través de la cuenta oficial de la Presidencia sobre la campaña que inició el bloque de Cambiemos en las redes sociales para presionar el inicio de sesiones en el marco de la pandemia de COVID-19.
La presidenta, y médica generalista, explicó que se están tomando todas las medidas de resguardo para el trabajo en el HCD, que los bloques políticos siempre tuvieron habilitados sus espacios propios para realizar reuniones de trabajo, pero que la fotografía tomada en el recinto constituye una falta de respeto hacia todo el equipo de trabajo en la institución.
Al no haber solicitado permiso para el uso del recinto, no existe ningún tipo de control sobre el número de personas que hubo ni si respetaron las medidas de higiene requeridas por las autoridades municipales, provinciales y nacionales. La presidenta del HCD fue contundente en su mensaje “no es el momento de protagonismos ni de arrogancia”. La salida de esta situación es en conjunto y pensando en ayudar a la comunidad.
Todos los derechos compartidos