El joven de 19 años mide aproximadamente 1,75 mts. y al ausentarse de su casa vestía zapatillas y short negro y buzo verde con capucha.
Ante diferentes llamados, el fin de semana se mantuvo intensamente la búsqueda de Marcelo Medina, el joven de 19 años que se ausentó de su casa hace una semana y que aún no pudo ser encontrado. Entre las distintas acciones para dar con el paradero del joven, se realizó un rastrillaje en zona de balnearios y monte de de Mar De Las Pampas, se acudió a Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de haberlo visto por esa zona, se lo buscó en una casa en la zona sur de la ciudad y también se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde además se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.
También se iniciaron nuevos rastrillajes en zona de médanos detrás del acceso norte, con personal de Bomberos y de Comunicaciones, y personal policial. También con personal policial y de bomberos en zona oeste del partido, Barrio privado Villa Faraz, zona norte de la localidad entre calle circunvalación y ruta 11 y desde Avenida Buenos Aires hacia Cariló. En ninguno de los operativos se pudo dar con el paradero de Medina.
Estas actuaciones en busca del paradero de Marcelo Medina se desarrollan desde el comienzo de su búsqueda que incluyó actas e inspección del lugar de templos, iglesias y entrevistas; Relevamiento de viviendas en construcción, fotografías y entrevistas vecinales, Rastrillajes en terrenos baldíos; colocación de la foto y datos de Mediana en la totalidad de los móviles policiales, como también en las agencias de remises y taxis de la jurisdicción.; En los accesos policiales exhibición de fotografía a todos los que ingresan a la ciudad, en líneas urbanas y costeras entrega y exhibición a los choferes de colectivo.
Todos los derechos compartidos