El programa geselino otorga un subsidio del 20% del valor de dos garrafas por mes.
La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad informa a la comunidad que ya se están realizando las inscripciones, luego de que se renueve el convenio “Abrigar”, con la empresa geselina “Maxigas”. Este programa está destinado a la entrega de la Garrafa Social Municipal, para asistir a vecinos y vecinas de Villa Gesell.
El beneficio consiste de un subsidio del 20% del valor de dos garrafas mensuales, a través de dos bonos troquelados, que deberán ser entregados junto al DNI del beneficiario al trabajador de “MAXIGAS” a la entrega del envase. El bono deberá contar con firma y sello de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y, en caso de que se extravíe los bonos, los mismos no podrán ser reintegrados.
Podrán inscribirse para el beneficio jubilados con percepción de ingresos mínimos, pensionados, discapacitados y otras personas no contributivas, además de beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Familiar. No podrán inscribirse al programa municipal beneficiarios del Programa HOGAR, otorgado por la ANSES.
Para solicitar el beneficio, deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, o al Centro Comunitario más cercano a su domicilio, de 8 a 15 horas, y presentar copia de DNI, certificación negativa de Anses de adultos/as convivientes, recibo de sueldo en caso de contar con jubilación mínima.
Secretaría de Desarrollo de la Comunidad - Avenida 8 entre Paseos 109 y 110.
Centro Comunitario Oeste - Paseos 109 y Avenida 27.
Centro Comunitario Sur - Paseo 146 y Circunvalación.
Centro Comunitario Centro y Casa de las Infancias - Avenida 13 entre Paseos 117 y 118.
Todos los derechos compartidos