El pasado fin de semana, el Sindicato de Trabajadores de Edificios anunció la reactivación de la construcción de una importante clínica en Villa Gesell. La obra se enmarca en el plan para aliviar la saturación del Hospital Municipal y evitar las derivaciones a localidades vecinas como Mar del Plata.
Fue una noticia muy importante para Villa Gesell pero también para la región y toda la provincia que se tradujo en un gran impacto en los medios informativos nacionales. Uno de los casos fue el diario Página 12, que compartió información sobre la reactivación de la obra y la importancia para el sistema de salud de trabajar en conjunto entre el Estado y el sector privado.
La construcción de la Clínica Privada del SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), en Ruta 11 Km 414, volverá a estar activa en los próximos días. Este proyecto, que abarca aproximadamente 3.000 metros cuadrados, incluye instalaciones de vanguardia, como sala de internación, shock room, salas UTI, servicio de emergencias 24 horas, quirófano y equipamiento de última generación, incluyendo un moderno tomógrafo.
El diario Página 12, además, destacó que esta construcción se enmarca en un plan quinquenal propuesto por el gobernador Axel Kicillof para la zona sanitaria VIII.
Todos los derechos compartidos