El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, consideró que el Gobierno nacional "es muy débil" en términos políticos y aseguró que su respaldo a las propuestas del oficialismo se basará "en principios e ideas, y no sobre presiones puntuales".
Frigerio dijo en conferencia de prensa que la decisión de los gobernadores de Juntos por el Cambio es "colaborar con un Gobierno nacional muy débil, que no tiene mandatarios y muy pocos diputados y senadores". Afirmó que ese espacio apoyará medidas que permitan "gestionar y generar gobernabilidad" pero no respaldarán las iniciativas que "atenten contra las fuentes de trabajo".
El mandatario entrerriano integra un bloque junto a sus pares Alfredo Cornejo (Mendoza), Gustavo Valdés (Corrientes), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Marcelo Orrego (San Juan), Jorge Macri (CABA), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Claudio Poggi (San Luis) que en la actualidad negocia con el Ejecutivo sobre distintos aspectos incluidos en el proyecto de Ley Ómnibus.
Todos los derechos compartidos