Tras su amenazante tuit en el que dijo que va a "buscar hasta el último rincón del planeta" a los "zurdos hijos de puta", el presidente Javier Milei utilizó el estrado del Foro de Davos para lanzar un violento discurso contra el feminismo, la ideología de género y la inmigración. Llamó a "eliminar el virus de la ideología woke" y dijo que "es el cáncer que hay que extirpar".
Milei hizo una explicación sobre la "cultura woke", un término utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo, y consideró que para que haya una "época dorada" a nivel global debe eliminarse "esta ideología aberrante de la cultura".
"El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado", lanzó y abundó: "Si uno mata a una mujer, se llama femicidio, con una pena más alta que si se mata a un hombre, como si valiera más la vida de la mujer. El feminismo pretende poner a la mitad de la población en contra de la otra".
Todos los derechos compartidos