El Frente de Todos cerró su campaña en un acto acotado en Merlo, en el Parque Néstor Kirchner, con el claro mensaje político de “mirar para adelante” y dejar el pasado de “Macri, Vidal y Santilli” atrás.
Fue el propio Alberto Fernández el que pidió crédito a la ciudadanía para poder hacer lo que la pandemia le impidió. Sobre el escenario se mostraron las figuras más importantes de la alianza de gobierno. Cristina Fernández, cuya presencia fue confirmada a último momento, fue la más aplaudida de la noche. La deuda, los tarifazos, la desocupación y el cierre de fábricas, ejes caros al territorio bonaerense, fueron los ejes principales.
En el escenario estaban el presidente, la vice, el gobernador bonaerense Axel Kicillof –uno de los más aplaudidos de la noche-, la candidata cabeza de lista de diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados. Primero habló la candidata, luego Massa, le siguió el gobernador y cerró el presidente. Todos marcaron el contraste con la gestión macrista
Todos los derechos compartidos