Después de un febrero muy lluvioso, y con la mejora del clima, la Municipalidad de Villa Gesell comenzó con el arreglo de las calles. También continúa la limpieza de ramas y árboles caídos del último temporal mientras que se planifican acciones para una acción de transcendencia para mejorar la condición de los barrios de la ciudad.
Con la suma de días en condiciones climáticas favorables, desde la Municipalidad de Villa Gesell comenzaron las tareas de mejoramiento de las calles de la ciudad, tremendamente deterioradas por el accionar del agua y el tránsito constante aún en días de lluvia.
La poca maquinaria disponible no alcanza para dar respuesta a todas las demandas al mismo tiempo, aunque la tarea comenzó a verse en las útlimas horas, al mismo tiempo que continúan los trabajos para la recolección de ramas y restos de árboles caídos durante el último temporal que afectó a la ciudad de manera muy dura, con caída además de cables y postes de los distintos servicios que aún se prentan por vía aérea.
El Intendente Gustavo Barrera ha manifestado en diversas oportunidades su preocupación por la situación y lo dificultoso que se hace brindar soluciones con las escasas herramientas de las que dispone el municipio y con un presupuesto que todavía no comenzó a recaudar las tasas con los nuevos valores, al mismo tiempo que también sufre la consecuecias del aumento de insumos fundamentales para su funcionamiento y recordó días atrás la poca y casi nula ayuda recibida desde el gobierno de María Eugenia Vidal.
Según tuvo conocimiento este medio, el jefe comunal habría dado en las últimas horas instrucciones precisas a sus colaboradores sobre la importancia y necesidad de dar respuestas inmediatas a los problemas que aún no están solucionados y habría sido determinante en esto, ya que siente la obligación de poner a la ciudad a la altura de las necesidades.
Siempre en materia urbanística es muy importante el avance que se advierte en la obra de pavimentación de la Avenida de Circunvalación que unirá el acceso norte o Avenida Buenos Aires con el Paseo 113 de manera rápida y segura como así también la apertura de la misma avenida de circunvalación hacia el sur donde se unirá con el acceso de esa latitud.
Todos los derechos compartidos