Gustavo Barrera, junto con autoridades municipales y representantes de diferentes instituciones geselinas, encabezó un acto protocolar, que se llevó a cabo en Mar de las Pampas, en conmemoración del 205º aniversario de la Independencia de Argentina.
Junto a la jefa distrital de Educación, Carla Bevacqua, la concejal Analía Falcón, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, procedieron al izamiento de la bandera y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Al respecto, Barrera realizó una breve reseña sobre el momento histórico que marcó el inicio de la Argentina como país autónomo y manifestó: “Un día muy especial en este 9 de Julio que nos encuentra una vez más en pandemia”. Además, expresó: “Tenemos que dejar de lado las diferencias para construir un país diferente” y destacó la solidaridad y el compromiso de los geselinos durante la pandemia para priorizar la vida y la salud.
Tras finalizar el acto, se llevó a cabo el Tedeum en la Capilla Nuestra Señora del Valle con la presencia de funcionarios municipales.
Todos los derechos compartidos