El actual intendente Gustavo Barrera cerró su campa, este jueves, con un acto que reprodujo el mismo criterio que caracterizó su campaña. Austero, breve, concreto y limpio
Gustavo Barrera cerró su campaña este jueves con un acto desarrollado en el local partidario ubicado en Paseo 114 y Avenida 4. Una nutrida concurrencia de militantes y simpatizantes se acercaron al lugar a escuchar a Gustavo como único orador de la noche.
Este dirigente tan vapuleado por la oposición hasta de su propio partido, tan criticado, tan insultado y que sufrió en esta carrera electoral operaciones de todo tipo, sabe que su objetivo es trascender como un jefe comunal distinto, como el dirigente que cambio la ciudad y mejoró la relación entre los vecinos.
Su discurso fue breve, no necesita mucho para expresar sus ideas. Es conciso concreto y no apela a los agravios. Destacó la campaña limpia que llevo adelante el Frente Para La Victoria y resaltó las acciones que propone en caso de ser electo.
“Se acuerdan cuando nos decían que íbamos a durar unos meses, ya pasó un año y tres meses y aquí estamos y vamos a quedarnos cuatro más. La verdad agradezco a todos los que nos acompañaron desde un principio y entendieron nuestro mensaje y coincidimos. Si disfrutamos de este clima tan lindo es porque aquí no hay clientelismo político. Aquí militamos de corazón, por los proyectos, porque lo sentimos. Por eso agradezco a todos que nos ayudaran en forma desinteresada, sin pedir nada a cambio. Ahí está el verdadero militancia”, expresó Gustavo Barrera.
El clima que destaco el precandidato era de alegría y tranquilidad. Todos saben que ya no queda tiempo para nada más. La carrera final se juega este domingo y todos están preparados. Ya no hay tiempo para más insultos, ni aprietes, ni para escuchar la opinión de los cajeros del ministerio que por fin mostraron la hilacha y justificaron el traslado del dinero a otro banco. Ya no queda tiempo para nada de eso. Ahora Villa Gesell debe elegir quienes son sus candidatos y hay opciones de todas las banderas y de todas las ideologías.
“Muchos trabajamos en la municipalidad y en otros lugares y después hacemos este esfuerzo para militar y estamos muy cansados, pero este cansancio es el que nos va alcanzará para festejar este domingo nuestra victoria. Este proyecto, que algunos no entienden o no aceptan es el proyecto más peronista que hubo en Villa Gesell desde 1983 a la fecha. Es el proyecto que impulso la Dirección de hábitat y trabaja para adherir a la ley, es el proyecto que revalorizó el salario de los trabajadores municipales, es el proyecto que enfrentó a las corporaciones sin miedo, es el proyecto del pueblo, es de ustedes porque salió de ustedes”, puntualizo Barrera
La campaña de Gustavo Barrera se destacó por ser austera, limpia, no apelo a los carteles como otros precandidatos, ni a camiones con sonido, ni a mensajes de texto, ni a insultos, tampoco a videos prometedores. Fue un campaña limpia y entendible, Barrera sabe qué a esta altura las cartas están echadas, puede ganar o perder, si gana sigue y competirá en octubre, si pierde gobernara hasta el 10 de diciembre y se irá y eso no le quita el sueño.
Todos los derechos compartidos