Germán Kiczka, fue detenido en Corrientes luego de haber estado prófugo durante casi una semana. La Policía lo encontró en un campo de la localidad de Loreto, mientras continúa la búsqueda de su hermano Sebastián, también implicado en una causa por consumo, producción y distribución de pornografía infantil.
El caso de los hermanos Kiczka tomó un giro inesperado cuando medios paraguayos sugirieron que ambos podrían haber cruzado ilegalmente a Paraguay, donde Germán tenía supuestos vínculos con fiestas "negras" que involucraban a niños. Sin embargo, hasta la noche del miércoles, Kiczka fue localizado en Argentina, descartando las teorías de su fuga internacional.
Antes de ser arrestado, Germán Kiczka había sido despojado de sus fueros parlamentarios, lo que permitió su captura. El exdiputado, asociado a La Libertad Avanza y previamente a Juntos por el Cambio, es parte de una investigación más amplia que involucra a redes de pedofilia en toda Latinoamérica, un caso que ha sacudido tanto a Argentina como a países vecinos.
Todos los derechos compartidos