El Polideportivo de nuestra ciudad celebró sus primeros 40 años de trayectoria. En un acto especial, se reconoció también el valioso aporte de diferentes deportistas locales que han dejado una huella a nivel local y en competencias nacionales e internacionales.
Bajo la dirección de José Demaro, responsable de la Dirección de Deportes, la velada fue un espacio propicio para celebrar la historia del Poli y homenajear a destacadas personalidades del ámbito deportivo geselino. La entrega de premios a deportistas y entrenadores marcó un emotivo cierre de año, con una fiesta deportiva que honra los logros y el compromiso de quienes forman parte de este espacio.
El evento también reservó un lugar especial para reconocer a diversas personalidades que han contribuido al desarrollo del deporte durante estas cuatro décadas, como Alfredo Ezpeleta, uno de los precursores de la creación del Polideportivo, asi como a Elvio Jorge, Patricia Mengozi, Lidia Ferrer y otros colaboradores, que se caracterizaron por su dedicación y servicio durante más de tres décadas, dejando una impronta imborrable en la historia deportiva de Villa Gesell.
La noche estuvo cargada de emociones que rememoraron historias significativas que forman parte del legado del Polideportivo. Este reconocimiento es un tributo merecido a la labor incansable de todos aquellos que han sido parte fundamental en la consolidación y el éxito deportivo en estos 40 años del Polideportivo Municipal.
Todos los derechos compartidos