11/06/2015
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

Comenzó la campaña sucia

Copete: 

La distribuidora Barrera, propiedad de la familia del jefe comunal sufrió un atentado con gas pimienta

La campaña electoral se pone tensa y agresiva, así lo indican los primeros indicios que se perciben con los atentados que sufrieron algunas instalaciones municipales. En los primeros días de esta semana se produjeron destrozos de vidrios y puertas  en la estación reductora  de gas por red ubicada en Mar Azul pronta a ser inaugurada por el gobernador Daniel Scioli el próximo viernes.

En la tarde de este miércoles la distribuidora Barrera, el comercio propiedad de la familia del jefe comunal sufrió un atentado con gas pimienta. El hecho no provocó víctimas pero generó caos entre la clientela que ese momento, afortunadamente, no era masiva.

En la noche desconocidos empapelaron la ciudad con afiches que difaman la figura del intendente Gustavo Barrera.

Todos estos hechos fueron escalonados y provocados en forma encubierta por la noche y la baja temperatura que soporta la ciudad en este invierno a punto de comenzar.

Si bien, Villa Gesell registra campañas electorales sucias, jamás se había llegado a este grado de violencia y malignidad. Pero parece ser que la figura de Gustavo Barrera provoca irritación y despierta emociones descontroladas que pueden tornarse peligrosas.

El intendente anticipo que radicará la denuncia en los Tribunales de Dolores para garantizar una investigar un poco más eficiente y realizó una conferencia de prensa para  informar a la comunidad sobre el incidente.

Lo llamativo es que apenas 20 minutos después del atentado, que se produjo a las 20 aproximadamente ya estaba publicado en las redes sociales.

         

Tags: 

Todos los derechos compartidos