La reforma del espacio público ubicado en Avenida 3 y Paseo 133, incluye nueva iluminación, veredas y senderos, estaciones de gimnasia, juegos, puestos para la feria de artesanías, un anfiteatro y la remodelación de la tradicional fuente.
Según adelantó la Dirección de Infraestructura Urbana, se construirán veredas de hormigón en todo el perímetro de la plaza y senderos de polvo de piedra y se incorporarán estaciones para realizar actividad física, además de la renovación de mobiliario urbano como bancos y cestos.
También se restaurará la fuente de agua original de este espacio, con impermeabilización, iluminación y pintura, que se sumará a la parquización con sistema de riego automatizado y a la nueva iluminación con cableado subterráneo.
El proyecto en marcha con equipos del área a cargo de Carlos Larre, además, incluye la construcción de un anfiteatro con gradas de quebracho, puestos de madera para la feria y nuevos juegos infantiles.
La obra forma parte del plan de remodelación y puesta en valor de espacios públicos de la ciudad para optimizar su uso entre residentes y turistas.
Todos los derechos compartidos