Fue un día de festejo y celebraciones para la comunidad educativa: docentes, familias y las y los más pequeños dieron inicio a un nuevo ciclo lectivo en el Jardín 907 con la apertura de la sala multiciclo de 2 y 3 años.
La sala se logró inaugurar con un gran esfuerzo comunal y de los miembros de la cooperadora, que lograron la creación de este nuevo espacio que alberga a niños y niñas de la primera infancia.
En el acto de inauguración y apertura estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la Jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, consejeros escolares, concejales y otros funcionarios y funcionarias.
Esta inauguración, evidencia el gran compromiso de las autoridades municipales, provinciales, del jardín y de las familias por continuar fortaleciendo el sistema de educación público. Ahora, los niños y niñas que ingresen a la institución desde tan pequeños, da lugar a que se les prepare y acoja en la previa a su ingreso a las próximas instancias y recorrido por el sistema educativo.
Emocionado por el gran logro, el Intendente Municipal compartió algunas palabras en el acto: “Qué bueno que haya mucha participación de los padres, acá veo mucho compromiso (...). Y ese trabajo es con un motivo, que se eduque, que se contenga y que se familiaricen en una edad tan pequeña y la importancia de poder dar los primeros pasos en el sistema educativo”.
Todos los derechos compartidos