La expresidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes con una delegación de militantes del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Corrientes en sus oficinas del Instituto Patria. La reunión, que se extendió por más de dos horas, abordó diversos temas de la actualidad nacional y provincial, incluyendo el proceso de normalización del partido y la convocatoria a elecciones locales para el próximo 9 de marzo.
A través de sus redes sociales, Cristina detalló el encuentro y destacó el compromiso de los militantes correntinos. "Más de 60 compañeros y compañeras del peronismo correntino nos visitaron hoy en el Instituto Patria, acompañados por los interventores del PJ, Teresa García y Máximo Rodríguez", expresó la titular del PJ. En la charla, se discutieron los esfuerzos por reorganizar el peronismo en la provincia y fortalecer la construcción de una alternativa política para el futuro de Corrientes. “Tengo mucha esperanza en que podamos construir una Corrientes mejor”, afirmó Cristina.
En paralelo, la exmandataria tuvo que presentarse en los tribunales de Comodoro Py para notificar formalmente la confirmación de su condena en la causa Vialidad. Cristina Kirchner firmó la notificación de la sentencia, que ratifica su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua por administración fraudulenta. La condena fue confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal el pasado 13 de noviembre. Acompañada por sus abogados, la expresidenta cumplió con el trámite judicial, aunque ya había señalado que se consideraba notificada a través de la difusión pública de la sentencia.
Todos los derechos compartidos