06/02/2015
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

Daniel Scioli de campaña en Villa Gesell

Copete: 

El gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli estuvo en Villa Gesell para entregar kits deportivos a entidades locales

Ya es un clásico que a los presidenciables hay que esperarlos porque demoran en las llegadas. Ya haba pasado con Sergio Massa hace una semana atrás cuando hubo que esperarlo más de dos horas. Este jueves con Daniel Scioli cuando la gente y la prensa lo espero una hora.

El gobernador venia de Pinamar donde había inaugurado el primer curso de Policía local para los aspirantes de Villa Gesell, Pinamar y Gral. Madariaga. En la Plaza Primera Junta y acompañado por el los intendentes de Tordillo Héctor Olivera,  de Gral. Madariaga Cristian Popovich y Gustavo Barrera de nuestra ciudad entregaron 30 pelotas de fútbol, 25 pelotas de básquet, 30 pelotas Handball, 30 pelotas de vóley, 20 pelotas de rugby, 30 pecheras, 50 conos, 50 aros, 50 tortugas, 30 pulpos, 44 palos de Hockey y 30 bochas de hockey. Posteriormente, el Senador Curuchet hizo entrega de subsidios deportivos a los atletas locales, Gonzalo Pardo y Elba Aguirre.

En los discursos todo giro alrededor del deporte y lo que se logra con esta práctica como herramienta de inclusión. “Esperemos que el deporte marque la vida de estos chicos como lo ha hecho con las nuestras para llevar la bandera argentina bien alto. Cuando se promueve el deporte es salud, es educación es inclusión” fueron las primeras palabras del precandidato a la presidencia de la Nación y destacó la tarea del senador Juan Curuchet por favorecer y alentar el deporte a través de los clubes de barrio en los distritos bonaerenses.

Daniel Scioli tuvo palabra de elogio hacia el intendente Gustavo Barrera “Por esto quise estar aquí junto a este gran intendente de Villa Gesell, este hombre con esta sensibilidad y humildad que todos reconocemos. Quiero hacer un reconocimiento a Gustavo Barrera por el trabajo que  está llevando adelante.  Gustavo tiene una calidad humana y política que que destacar y los  resultados están a la vista con esta temporada y en  su compañerismo con el intendente de Madariaga”.

Daniel Scioli se quedó varios minutos en Villa Gesell caminó por los  alrededores del centro de  la ciudad y se sentó a tomar un café en una tradicional confitería local donde conversó con los intendentes y con vecinos y turistas que se acercaron a saludarlo.

Fue un momento distinto en la personalidad del gobernador que tendrá que imitar en otras oportunidades para acceder a la primera magistratura del país.

 

Galería de imágenes: 
Tags: 

Todos los derechos compartidos