Sebastián Álvarez, titular del Anses local realizó un brindis para cerrar un año con balance muy positivo
Fue un encuentro que aglutino a aquellos sectores que tuvieron alguna relación con el trabajo que desarrolló el Anses durante este año. La dependencia se convirtió, entonces, en una recepción de funcionarios de la municipalidad, del comercio local, del Centro de jubilados, familiares y allegados que pasaron por el Anses durante el año que finaliza.
Fue un momento de saludos, de camaradería, de intercambio, de amena charla, de buenos augurios en la antesala de las fiestas navideñas. Una suerte de alto en el trabajo para reencontrarse, saludar y volver en pocos días al trabajo habitual, porque esto no se detiene nunca.
Sebastián Álvarez saludó a los presentes con un breve discurso en el que destacó las diversas funciones que desarrolla el Anses en la comunidad. Desde los tramites de jubilación que son personales, rápidos y con asesoramiento del personal de la misma dependencia sin necesidad de gestores ni abogados, pasando por los servicios de la tarjeta “Argenta”, los créditos del Bicentenarios Procrear para construir viviendas y las consultas que se resuelven a diario en la oficina del Anses.
“Aquí se acercan vecinos que llegan a plantear problemáticas, dificultades y está en nuestra responsabilidad darles soluciones. En este año que fue muy importante para nuestro organismo, no solamente porque pudimos afianzar la tarjeta Argenta, que fue aceptada por el comercio local, y que es rápida y es la clave de identificación del jubilado y que en sólo 16 meses llevamos otorgado más de 3 millones de pesos en créditos que se volcaron a la economía de la ciudad, sino también que consolidamos la Asignación Universal y los créditos Procrear que beneficiaron a 150 familias geselinas”, expresó Álvarez.
El titular del Anses agradeció la disposición del comercio de la ciudad y de los empleados de la dependencia en la tarea realizada en este año y resaltó el año 2015 como un año de definiciones políticas porque es electoral y “todo está en juego, desde el presidente hasta los intendentes y concejales. Someteremos a la voluntad popular si trabajamos bien o lo hicimos mal”, puntualizo Álvarez y cerró su discurso con un saludo navideño y de prospero año nuevo.
Todos los derechos compartidos