19/10/2023
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

EL FLAUTISTA DE HAMILEI Por Luis Di Francesco

Copete: 

Movistar Arena, el megasaurio de La Nación en terreno birlado al club Atlanta, repudiado por los vecinos de Villa Crespo, marco apropiado para el cierre de campaña de Javier Milei.

Filas de bondis que aportó Barrionuevo (el piripipí de la casta no aplica si me ponés el público) con hinchas de Chacarita, bombo incluído...

Mucho pibe, mucho pibe varón, mucho pibe varón misógino, que se enteraba en la puerta, gracias al notero de C5N, que el transporte que le pagan los padres está subsidiado por el Estado.

Atraídos cual roedores de Hamelin por el rayo dolarizador, cantaron el Himno y vivaron a Argentina en un acto del que pretende entregar Las Malvinas definitivamente a Inglaterra.

Adentro, una puesta a medio camino entre secta religiosa (presentó Milei a su hermana Karina como "El Jefe") y recital de rock con fondo robado a La Renga.

Discurso vacío de propuestas coherentes, frases iracundas para delirio de la gilada y algunos brazos extendidos en saludo Nazi, imágenes de una distopía Orweliana en un cierre de campaña de un ñato que puede llegar a ser presidente.

Llegó hasta aquí montado en promesas de dolarización sin dólares y sin avisar que antes de intentar dolarizar va a reducir tu salario y tus ahorros a migajas. Llegó hasta aquí renegando de una casta, de la mano de Barrionuevo (más casta no se consigue), elogiando el gobierno de Menem y al ministro Cavallo... (en serio le siguen creyendo lo de la casta?)

Un tipo que le hacía propaganda a CoinX y su estafa, en la modalidad de la Generación Zoe de Cositorto que fue uno de sus aportantes, que aceptaría la venta de órganos, que pretende romper relaciones con Vaticano, que no comerciaría con China y Brasil (nuestros principales socios comerciales), que promueve la portación de armas, que te va a sacar la posibilidad de estudiar gratis, que quiere sacar al Estado de donde debe estar, sólo puede ser presidente si millones votan contra si mismos.

No hay que enojarse con el votante de Milei, escuché decir...

Bueno, sin enojo, de onda... Votá bien, no seas pavo.

Todos los derechos compartidos