Este lunes el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece las previsiones de inversión proyectadas para el próximo año con una asignación del 35% para el área de salud, sobre un presupuesto total aproximado de 21.000 millones de pesos.
En este marco, se presentaron los proyectos de mayor importancia, enfocados en un plan integral de mejoras con obras planificadas para los próximos cuatro años. En especial, se priorizó la concreción de la obra para el Hospital Municipal en el terreno donde se encuentra el Hospital Modular del Paseo 139, un proyecto que el Intendente ha destacado como prioritario.
En ese contexto, también se aprobó una ordenanza que destina fondos específicos para la finalización de la mencionada obra del Hospital Municipal, que figura como una de las prioridades del ejecutivo local.
Este presupuesto se concibe con un enfoque preciso en el sector de la salud, con una proyección de inversión a lo largo de los próximos cuatro años. Esta orientación responde a las necesidades y prioridades de la comunidad, y reafirma el compromiso del gobierno local con el bienestar y la atención de la salud como aspectos de máxima importancia para los ciudadanos y ciudadanas.
Todos los derechos compartidos