Los guardaparques estan ocupados en el cuidado de la zona dunícola e instalaron señalética, construyeron un deck y un mirador con madera reciclada de la renovación de la rambla. Además, este año mantuvieron su presencia en el área durante toda la temporada baja.
Entre las últimas acciones, el cuerpo construyó e instaló nueva señalética en el trayecto del puesto al faro. La nueva cartelería tiene como propósito evitar accidentes e indicar que únicamente está permitido circular con vehículos por la playa media. También indica las áreas de avistaje de aves, la misma fue pintada a mano por los propios guardaparques.
Por otra parte, construyeron un deck alrededor del puesto y un mirador a 700 metros de distancia del container. Ambas estructuras se realizaron con madera reciclada de la renovación de la rambla. El cuerpo de trabajadores ambientales se encuentra realizando nuevos senderos que promuevan la recorrida a pie de la reserva dunícola. Estos trabajos se suma a las tareas de cuidado y concientización que este año sostuvieron durante toda la temporada baja.
Todos los derechos compartidos