Por:infocielo.com
En medio de una fuerte polémica por la decisión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal de borrar de un plumazo la posibilidad de enganchar listas de distintos frentes, mediante adhesiones y colectoras, el peronismo bonaerense hará cumbre en Avellaneda con la intención de empezar a mostrar a sus candidatos.
Tal como viene relatando este portal, lo que empezó siendo la inauguración de una pileta de natación municipal de Avellaneda, y que luego fue el intento de juntar a todos los candidatos a gobernador del PJ y de Unidad Ciudadana en una misma foto, ahora toma otro sentido tras el decreto de Mauricio Macri para evitar las colectar invertidas. La jornada será un púlpito que tendrá el peronismo para denunciar el cambio en al reglas de juego electorales.
La convocatoria de este sábado corre a cuenta del intendente kirchnerista Jorge Ferraresi. La excusa –no menor para el distrito- es la puesta en marcha de la segunda piscina olímpica techada y climatizada de la Provincia. Está pautada para las 10:30 en el Playón Parque Domínico, en Avenida Mitre al 5000.
Todos los derechos compartidos