Durante los tres fines de semana de las vacaciones de invierno, residentes y turistas podrán disfrutar de una experiencia diferente en distintos puntos del partido. Este fin de semana, la “aldea medieval” estuvo ubicada en la Plaza del Bosque de Mar Azul, ubicada en Calle 45 y Copacabana.
La iniciativa de la Secretaría de Turismo, en el marco del Calendario Invernal de eventos en la ciudad, es de probado éxito en todas sus ediciones, y ofrece conocer a personajes de series y películas y la posibilidad de sacarse fotos en sets exclusivos, habrá combates medievales en diferentes categorías y actividades para toda las edades, como arquería, juegos infantiles y maquilladores que los invitarán a caracterizarse. Además de espectáculos de danzas aéreas, élficas y acrobacias, música Celta en vivo, concurso de Cosplay, lectura de runas y mucho más.
Como todos los años, la actividad cuenta con un patio gastronómico con exquisitas propuestas, y una Feria Artesanal, con productos geselinos. Los visitantes se encontrarán inmersos en una aldea medieval en la que podrán degustar comidas típicas, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.
La fiesta continúa el próximo fin de semana, en el Anfiteatro del Pinar “Tito Allo” ubicado en Boulevard y Paseo 102, a partir de las 11 horas.
Todos los derechos compartidos