Colocaron afiches en distintos lugares de mucha concurrencia de público, en busca del joven de 19 años.
Entre las diferentes acciones de búsqueda de Marcelo Medina, quien se ausentó de su hogar el domingo 8 de este mes, personal de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell trasladó a Mar del Plata al papá y al tío del joven de 19 años. Allí colocaron cartelería con la imagen y datos de Marcelo en los lugares más concurridos de la ciudad cercana.
Durante el fin de semana también se realizaron distintos rastrillajes, sin poder encontrar al joven de 19 años. Se lo buscó en zona sur y en zona norte desde el área de campings hacia Cariló. También en Paseo 148 y Avenida 1 y en la zona de playa desde Paseo 150 al sur y barrios vecinos. En los mismos también se tomaron declaraciones a vecinos y vecinas.
Personal de distintas fuerzas también realizaron rastrillaje en la zona de la planta depuradora ABSA, en Avenida 32 y Paseo 115.
Se reitera a la comunidad que aporte cualquier dato del paradero del joven. Al momento de ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. Cualquier información llamar al 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.
Todos los derechos compartidos