31/01/2015
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

Hay Massa para todos

Copete: 

El precandidato presidencial Sergio Massa del Frente Renovador visitó Villa Gesell en la tarde del viernes. Las tres líneas internas de este partido se presentaron y todos fueron respaldados por el ex -intendente de Tigre 

El valor de la foto en una campaña electoral adquiere una connotación de respaldo de un presidenciable. Es la imagen de un tiempo detenido que perdura y se transforma en esencial. Si ese candidato se transforma en presidente esa foto se cotizará y se cotizará quien está en esa foto, si se trata de candidatos locales o distritales la foto con un futuro presidente lo ubica en un lugar preponderante y tendrá un peso en la estructura partidaria.

Este viernes Sergio Massa vino a Villa Gesell y hablo muy poco, cuatro palabras y repartió cientos de abrazos y se sacó miles de fotos con la gente. Así fue su campaña en Villa Gesell, alegría, sonrisas y fotos, muchas fotos.  

Aquí lo esperaban los tres referentes en condiciones de ser candidatos a intendente: Marcelo Barón  de la Mesa del Frente Renovador en Villa Gesell, Hernán Luna el joven concejal y Atilio Roncoroni que ya no oculta sus intenciones de cruzar del Frente Para la Victoria al Frente Renovador.

El objetivo era la foto de alguno de ellos con el presidenciable como una suerte de bendición o respaldo en este año electoral que comienza. En la previa se decía que aquel que obtenga la foto con Massa tendría cierta ventaja en la carrera electoral, se transformaría en algo así  como el oficialismo del Frente Renovador.

Durante la espera de  Massa se armó una mesa con todos los precandidatos y sus allegados  y allí estaban Hernán Luna junto a Atilio Roncoroni y su hermano Antonio, Miguel Cacheiro con Marcelo Vendramin que se movía por todo el escenario como pez en el agua, Marcelo es un excelente anfitrión de la prensa y demuestra que sus relaciones son reales porque hace de presentador de distintos referentes del Frente Renovador. Marcelo Barón, propietario de balneario donde se realizaba esta movida entraba y salía sin detenerse en ningún lugar. Daba la impresión que Marcelo no quería ninguna foto salvo con Massa. Y así pasaron las horas.

Massa llegó una hita y media más tarde de los anunciado, bajaba el sol y la tarde se tornó  pudo fresca. Llegó con su característica sonrisa, mostraba sus blancos dientes, es un candidato joven, alto y simpático Saludo, se abrazó, besó a todos como si fueran sus familiares y se sacó miles de fotos. Fue tan abierto que los tres precandidatos  locales obtuvieron su objetivo. los tres aparecen en la foto con Massa.  

La foto abre una instancia distinta en Villa Gesell, no hay oficialismo del Frete Renovador, las PASO darán ese resultado y todos están en la línea de largada. Hay Massa para todos. El   presidenciable fue hábil, no eligió a ninguno, juegan todos y todos suman para Massa.    

 

Galería de imágenes: 
Tags: 

Todos los derechos compartidos