Así lo afirmó el secretario de Turismo Municipal, Emiliano Felice, con cifras que se acercan al movimiento registrado en enero y ratificadas a nivel nacional con un registro de ocupación que supera el 93% en Villa Gesell y otros destinos de la costa atlántica.
Según el último informe del Ministerio de Turismo y Deportes la primera mitad de febrero consolida una temporada récord de afluencia turística en todo el país, potenciada por políticas de fomento al sector como el PreViaje y con proyecciones muy auspiciosas para el fin de semana de Carnaval.
En el mismo sentido, Emiliano Felice explicó que “la proyección es que febrero tenga prácticamente la misma cantidad de turistas cuando finalice el mes, lo que también sería inédito y habla de la gran afluencia turística”.
Villa Gesell se mantiene entre los destinos más visitados y sobre lo que viene, el secretario de Turismo señaló que “habrá un pequeño bache desde el 21 de febrero, con el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires, pero en Carnaval se espera un pleno de ocupación con una gran cantidad de turismo. Vamos a comenzar marzo bien arriba por la afluencia de Carnaval”, concluyó.
Todos los derechos compartidos