La concejal Mabel Llompart se destaca por ser leal al pasado. Sus diferencias con el intendente Gustavo Barrera la impulsaron a plantear un bloque unipersonal
En el medio del acto de asunción de Gustavo Barrera se destacó la banca de la concejal Mabel Llompart separada el bloque del Frente Para La Victoria. Era previsible porque a lo largo de todo este año que finaliza la edil fue muy crítica de la gestión del intendente. La nueva etapa la encontró con la decisión de separarse del bloque del FPV aunque la concejal ensaye un subterfugio
-¿Cómo se llama su bloque?
-Como siempre Justicialista en el Frente Para La Victoria
¿Cómo fue la decisión de irse del bloque original?
-Yo nunca me fui, estoy siempre llegando. Los que se alejaron fueron ellos. Yo estoy desde siempre en el Justicialismo en el FPV. Ellos decidieron llamarse Frente Para La Victoria. Así que desde el 2003 siempre se llamó igual y los concejales que hoy separaron las bancas eran de mi bloque.
¿Cómo será este año legislativo con este escenario?
-Creo que vamos a trabajar como siempre. Cada uno lo tomara como lo tiene que tomar. En mi caso con mucha responsabilidad y con la conducción política de Jorge Rodríguez Erneta y del Consejo del partido que será mi apoyatura. Los compañeros que van al partido van a debatir los proyectos que presentemos. Siempre vamos a trabajar para beneficiar a Villa Gesell para que nos vaya bien a todos.
¿Se puede plantear que vote con el bloque?
- Por supuesto que sí. Lo mismo pasó con el Frente Renovador. Votamos en coincidencia o en disidencia. Me parece que cada uno lo hace con responsabilidad y de la manera más correcta. Me parece que en este año faltó dialogo. Nosotros hemos extendido varios puentes y el jefe comunal no lo entendió, así que por eso la decisión de continuar en el Justicialismo en el FPV.
Todos los derechos compartidos