Hoy el ex presidente viajó a París con su familia, apenas cumplida la cuarentena que debió guardar luego de su misterioso viaje de pocas horas a Paraguay.
En momentos en que se le abren varios frentes judiciales( peajes, espionaje, correo, parques eólicos) y viendo las balas picar cerca después del procesamiento en la causa Peajes de dos ex ministros de su gobierno,
Dujovne y Dietrich.
Tal vez el disparador de este repentino alejamiento haya sido el resultado del peritaje del celular de su secretario privado, que revela contactos con Marcelo D'alessio y la orden de pago de parte del crédito del Nación vía Banco Ciudad a Nardelli , de Vicentin, "sin pasar por la SIGEN ni por el directorio porque se puede complicar"..
Ante el cada vez más probable llamado a indagatoria en alguna de las causas que lo tienen en el pico de la pirámide de responsabilidades, Macri se fuga a París, con seguro destino final en Suiza, dónde tiene como excusa de su huida un puesto en FIFA.
Les hicieron creer a millones de incautos votantes que venían a salvar a la República, y terminaron siendo una banda de boqueteros en fuga...
Todos los derechos compartidos