Hoy, en radio Impacto, el asesor letrado del municipio se refirió a la notificación enviada por la Subsecretaría de Obras Públicas y contó lo sucedido ayer en las reuniones que tuvo junto al Intendente en el Ministerio de Planificación Federal.
La nota con fecha 20 de marzo intima al municipio a realizar una rendición de cuentas sobre el primer deposito en el plazo de 30 días habiles. Al respecto Marcelo Martinó sostuvo: "El Ministro le dijo al Intendente que es una resolución formal y que no se haga problema por esta nota, que tiene todo el apoyo del ministerio, el compromiso lo tenemos con usted y es un compromiso político". "También nos pidió que para cumplir con la formalidad presentáramos una nota con un pedido de prorroga para la presentación de la rendición de cuenta". En ese sentido confirmó que ayer entregaron dicha nota.
Sobre el cuestionamiento por no difundir esta nota desde el municipio Martinó respondió: "No es un tema relevante, es un tema formal. Tenemos la palabra del ministro De Vido desde el viernes y se confirmaron ayer en la reuniones que tuvimos con el secretario privado y de todas las personas encargadas del plan -Mas cerca- de electrificación" e indicó "nosotros formamos parte de un gobierno del Frente para la Victoria y en esto hay códigos".
Al final de la entrevista el funcionario agregó: "El intendente tiene previsto reunirse con CEVIGE la semana entrante".
Todos los derechos compartidos