En la mañana del martes, el equipo de Regularización Dominial, con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, procedió a la firma de escrituras para su posterior inscripción y entrega.
Significa que más de 40 geselinos ya firmaron sus escrituras y ya fueron llevadas a la Escribanía General de Gobierno para ser registradas por el Registro de la Propiedad y, de esta manera, finalizar la inscripción. Asimismo, el Área de Regularización Dominial indicó que,m las escrituras serán entregadas a estos geselinos y geselinas en un próximo acto, el cual aún no tiene fecha confirmada.
Respecto a este importante logro, el Intendente Gustavo Barrera indicó: "Es una alegría muy grande que después de tantos años tengamos nuevamente la oportunidad de entregar escrituras. Ustedes más que nadie saben la importancia de tener este título de propiedad. Esto significa cerrar un ciclo muy importante que les va a permitir hacer de la propiedad una vivienda que esté completa en cuestiones de formalidades".
Por último, Barrera realizó un balance de las diversas obras y servicios que se están llevando adelante en los barrios geselinos, como los trabajos de asfaltado y conexión cloacal y concluyó expresando que "Villa Gesell tiene que tener una política armónica donde se le dé importancia al turismo y a la construcción, pero también a los vecinos que viven todo el año en Villa Gesell y para eso se debe trabajar con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de todos".
Junto al Jefe Comunal, se encontraban presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; la jefa UDAI de Anses, Gabriela Carignano; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; y el concejal, Sergio Coronel.
Todos los derechos compartidos