24/11/2014
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

Montanino: “Que sea lo que Dios quiera de acá en adelante, lastima por Villa Gesell”

Copete: 

El delegado de los choferes de la empresa de transporte público “El Ultimo Querandí” lanzó una dura advertencia al jefe comunal y a los concejales por el llamado a licitación del servicio

“Lamentablemente no saben el daño que le causan al transporte geselino, estamos a las puertas de la temporada y llaman a licitación. Quiero hacer responsable de lo que pueda pasar, y no hablo de quemar gomas, al intendente y a los catorce concejales” advirtió Alejandro Montanino, delegado de los choferes de la empresa “El Ultimo Querandí”

El representante sindical había leído el llamado a licitación para cubrir el servicio por diez años en los medios locales con fecha de presentación para el 19 de diciembre. La preocupación de los trabajadores es perder su fuente de trabajo en una fecha vital del año.     

“Hablamos con algunos concejales de una prórroga del servicio. El 7 de diciembre se termina la concesión y si no se presenta nadie nos quedamos sin trabajo. Somos 80 trabajadores y hoy dependemos del “Querandí”. Si piensan traer choferes de otra empresa están locos,  el empresario no va a aceptar una prórroga de un mes, eso no se puede  aceptar. Esta gente es dictadora, son sinvergüenzas, hacen daño” añadió el sindicalista.

El temor de los trabajadores es que no se presente ninguna empresa y que  Gustavo Pereyra no acepte una prorroga corta. La especulación apunta a lograr una extensión considerable. Es en realidad tensar la situación hasta que alguien ceda. Es realmente complicado que en esta etapa del año que se presenten oferentes con la temporada encima. Aquí el empresario rio sabe que de él depende la continuidad del servicio y es un factor de presión.   

“Me gustaría saber que van  hacer aquellos que aplauden en la plaza, si serán ellos lo que manejen los colectivos, con nosotros no hay diálogo, se habló de extender al concesión y no pasó nada, son mentirosos, por favor que se vayan todos. Nosotros estamos en estado de alerta, que sea  lo que Dios quiera de acá en adelante, lastima por Villa Gesell”, puntualizó Montanino.         

Todos los derechos compartidos