15/12/2015
Sección: 
Valeria Sibellino Por Valeria Sibellino

Nuevo secretario de Hacienda

Copete: 

En su primera intervención ante la prensa Jonatan Trianon reconoció un ahogamiento financiero causado por el presupuesto aprobado por el HCD inferior a la inflación. Barrera agregó que espera revertirlo con el nuevo presupuesto y espera el acompañamiento de los concejales.

Ayer al mediodía el Intendente Gustavo Barrera brindó una conferencia de prensa con los seis secretarios de su gobierno.

En dicha reunión la novedad fue la presentación de Jonatan Trianon como secretario de Hacienda. El joven funcionario es Licenciado en Adminsitación y fue secretario de coodinación de la municipalidad de Madariaga con el ex Intendente del FpV Cristian Popovich. Lo acompañaron Marcelo Martinó como nuevo secretario de Gobierno, Emiliano Felice secretario de Turismo, Marta Pérez Schneider secretaria de Planeamiento,  Analia Benítez secretaria de Acción Social, Carlos Rodriguez secretario de Cultura y Marta Zuloaga secretaria de Salud.

En su primera intervención ante la pregunta de Santiago Massafra sobre el estado financiero de la municipalidad Trianon sostuvo: "llegando a fin de año y llegando con una aprobación de la ordenanza fiscal ejecutiva del año anterior que fue inferior al de la inflación real que hay en la Argentina. Eso generó un cuello financiero, un ahogamiento que llega a complicar la finanzas municipales, pero mas allá de eso estamos acá para realizar el mejor trabajo que esté a nuestro alcance, mantener una buena relación con los contribuyentes y tener una relación fina con los proveedores para mantener el óptimo funcionamiento del municipio." Luego Barrera agregó:"el sistema económico esta pasando por un momento difícil. Esperemos revertirlo a partir de la aprobación de este nuevo presupuesto y que los concejales entiendan esa situación y nos acompañen."

El presupuesto ingresa hoy al HCD a través de una sesión extraordinaria para que se inicie su tratamiento. 

Audio con declaraciones de Trianon

Todos los derechos compartidos