15/12/2016
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

"Otra vez el HCD votó contra los geselinos"

Copete: 

Es el titulo del comunicado de Nuevo Encuentro, que en sintonía con el intendente, salió a rechazar el aumento del boleto dispuesto por los concejales. El pasaje mínimo costará $12 y con tarjeta SUBE $9. El pasaje a Mar Azul llegará a los $18.

Texto del comunicado

Nuevamente los concejales, como la semana pasada que votaron una ordenanza para que dos de sus miembros pagaran menos tasas municipales por sus grandes extensiones de tierra en perjuicio de todos los vecinos, votaron en oposición a los intereses de la población. Esta vez con la excusa de la amenaza del titular de la linea de colectivo 504, Gustavo Pereyra, de no pago de aguinaldo, despidos de 30 trabajadores, de un supuesto retraso tarifario y la amenaza de paro y quema de gomas de los muchachos de la UTA; los CONCEJALES terminaron sancionando una ordenanza que habilita la suba del 100% del boleto (en caso que no disponer la tarjeta SUBE) y 50% con la SUBE.

Todo para un empresario y la quita de mas del 10% del salario de los trabajadores para acceder al transporte público.


La empresa El Último Querandí sigue recibiendo un subsidio del Estado Nacional para pagar la totalidad de los sueldos, aportes patronales y su principal insumo: el combustible. Los concejales geselinos tienen el mismo concepto del gobierno Nacional, primero los dueños del poder, después el pueblo.
 

Todos los derechos compartidos