El Frente Gremial Docente realizó asambleas a lo largo y ancho de la provincia y decidió no hacer huelga este viernes en el marco de la reunión convocada por el gobierno para el mismo día. A su vez, cada gremio realizará distintas acciones de acuerdo a la realidad de los distintos distritos. Los gremios geselinos decidieron realizar asambleas en algunas escuelas para informar a padres y niños de los reclamos sin respuesta por parte del gobierno provincial. En el centro del conflicto está la diferencia de 17 puntos entre lo pedido por los sindicatos y lo ofrecido por Vidal.
Los Gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires AMET, FEB, SADOP, UDOCBA, SUTEBA y UDA, que conforman el Frente de Unidad Docente, comunicaron que concurrirar este viernes 10 de marzo a la Mesa paritaria a la espera de la tan anunciada nueva propuesta salarial del gobierno provincial.
Los seis sindicatos docentes asisten con bajas expectativa de que el gobierno cumpla con las demandas de los trabajadores de la educación.
El Frente de Unidad Docente realizó asambleas a lo largo y ancho de la provincia y decidió no hacer huelga este viernes, sin embargo cada gremio realizará distintas acciones de acuerdo a la realiadad de cada distrito. En algunas escuelas de Villa Gesell propondrán realizar asambleas, en la cual se explicará a los padres y a los niños la situación gremial. En otros casos, además de realizar la asamblea no dictaran de clases.
colegios para informar a padres y docentes de los reclamos sin respuesta por parte del gobierno provincial. En el centro del conflcto está la diferencia de 17 puntos entre lo pedido por los sindicatos y lo ofrecido por Vidal. Mañana se realizará una nueva paritaria.
Todos los derechos compartidos