Se firmaron convenios para reanudar la edificación de casas inconclusas de los planes federales Ex Foecyt y Unicornio
La Municipalidad de Villa Gesell firmó convenios con autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para iniciar el proceso de licitación y posterior reanudación de la construcción de viviendas que permanecieron inconclusas durante más de 10 años.
“Es una oportunidad histórica para concretar los sueños de vecinos y vecinas”, afirmó el Intendente Gustavo Barrera quien destacó que: “Hoy comienza una nueva etapa en estos planes federales de viviendas que estuvieron años y años paralizados y vamos a trabajar todos los días para entregar las llaves a cada uno de ustedes para que puedan seguir soñando y creyendo en la política”.
Los convenios que se firmaron y anunciaron en Parque Bonito, permitirán la Reactivación de 102 viviendas del Ex Foecyt con una inversión de 334 millones de pesos y la finalización de 82 casas del barrio Unicornio con una inversión de 295 millones de pesos. Esto permitirá cumplir con la necesidad habitacional de vecinas y vecinos de la ciudad.
Además se anunció la firma del Buenos Aires CREA, para que geselinos y geselinas puedan “agrandar o mejorar la vivienda de cada familia, porque sabemos que es una necesidad de las familias” anunció el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.
Todos los derechos compartidos