29/12/2017
Sección: 
El Informador Geselino Por El Informador Geselino

Remoción final de estructura que invadía el espacio publico

Copete: 

El céntrico restaurante había sido notificado y posteriormente, a inicios de noviembre, la Comuna debió intervenir y paralizar la obra que pretendía realizar un cerramiento en la esquina de Paseo 109 y Avenida 3. Sin embargo, los trabajos continuaron, y el Municipio se vio obligado a finalizar la remoción de las instalaciones esta mañana.

El secretario de planeamiento, Arq. Gerardo Galli, en su momento, había expresado que “no fue respetada la orden de Paralización de Obra, y fue ejecutada con elementos que se consideran riesgosos para la seguridad de la población, sobre todo en épocas de tormenta” el Secretario, hacía mención sobre el vidrio y el metal utilizado para construir la estructura.

Con lo cual, y en aplicación de la Ordenanza Nº 23, que atribuye al Poder Ejecutivo la determinación de remover total o parcialmente, cualquier instalación ejecutada sobre la vía pública, es que el personal municipal, esta mañana finalizó el trabajo para quitar cualquier elemento que infrinja la normativa.

Todos los derechos compartidos