Se trata de títulos que no habían sido retirados durante el acto realizado hace casi dos meses, en el marco del plan “Mi escritura, mi casa”, porque los beneficiarios no habían podido asistir.
Ahora, a través de una solicitud especial gestionada por la Municipalidad ante el gobierno provincial, se autorizó el retiro y entrega en Villa Gesell de los documentos pendientes, para que los beneficiarios no tengan que viajar hasta la ciudad de La Plata.
Son cinco escrituras sociales tramitadas por la Ley Nacional 10.830, entre Regularización Dominial y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Además, se anticipó que próximamente se efectuará un nuevo acto público de firmas de escrituras, para que más geselinos y geselinas accedan a la seguridad jurídica de sus viviendas.
Quienes quieran iniciar sus trámites o solicitar más información, pueden comunicarse al teléfono 464739, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o por correo electrónico a regularizacion.dominialvg@gmail.com.
Todos los derechos compartidos