03/03/2015
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

Se fue Gherlone, viva Gherlone

Copete: 

En la mañana de este lunes dejó su cargo el secretario de Turismo Diego Gherlone. El jefe comunal le aceptó la dimisión 

Era un pedido a gritos de varios sectores de la comunidad que percibieron su incapacidad para ocupar ese cargo tan vital para el desarrollo económico de la ciudad. Se fue Gherlone en el medio de una crisis que no pudo sobrellevar por su propio peso y generada por  sus propias e inoportunas declaraciones ante los medios.

La sutileza de la gacetilla municipal que plantea que Gherlone se fue porque estaba  acordado con el intendente es para no dañar su imagen de comerciante local después del fracaso en la administración pública.

Gherlone demostró su incapacidad en la secretaria al generar propuestas onerosas y sin efecto turístico. Fue notable su falta de conocimiento de la estructura de prestadores y  su dinámica. También la marca  Villa Gesell sufrió las consecuencias de la falta de operatividad. En toda esta temporada no ingresos en las estadísticas de ocupación que difundía tanto el ministerio de Turismo de la Nación como la secretaria provincial. Durante este verano fue habitual no encontrar a nuestra ciudad en las evaluaciones y desde la propia secretaría local  no se cambió esa situación.

Se fue Gherlone y se espera  un cambio de rumbo de la secretaria que estará a cargo del actual director de Turismo Emiliano Felice. Fueron varios los sectores de la comunidad los que respiraron aliviados ante la novedad.       

Tags: 

Todos los derechos compartidos