En el marco de una soleada mañana de sábado, se inauguró el nuevo espacio público construido por la Municipalidad con ayuda de los vecinos de la localidad del sur geselino. La misma está ubicada al lado del Centro de Salud.
La plaza ubicada en 45 entre Punta del Este y Copacabana cuenta con un amplio y arbolado anfiteatro, un mangrullo infantil con juego de hamacas, bancos y cestos producidos por los Polos Productivos coordinados por Carlos Villoldo.
Entre los naturales desniveles del terreno se destaca un importante trabajo de parquizado y jardinería. La banda En Armonía fue la encargada de musicalizar la jornada y estrenar el nuevo espacio estable para artistas.
El Intendente presente en la inauguracion destacó “la solidaridad, la amabilidad y las ganas de seguir haciendo cosas” de los vecinos que tuvieron la iniciativa y que “han colaborado para que la disfrute toda la sociedad”. Barrera felicitó también a los trabajadores del Corralón Municipal “trabajaron arduamente para que esto sea posible”.
Todos los derechos compartidos