Este jueves se presentó el Presupuesto 2018 ante el Honorable Concejo Deliberante, que deberá comenzar a tratarlo las próximas semanas. El cálculo anual, prevé una serie de obras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El presupuesto para la gestión 2018, está calculado en 858 millones de pesos. El estudio económico-financiero, contempla una modificación del módulo del 35% y variaciones en las Tasas de Salud, Seguridad, Seguridad en Playa, y el Agua Corriente. Además, se incluyó un aporte por contribución por mejoras, para alcanzar el objetivo de 19 obras de gran importancia para nuestra ciudad.
Estas obras, impactarán positivamente en todo el Partido de Villa Gesell, tanto en la ciudad, como en las localidades del sur. Entre lo mencionado en el plan de acción para el próximo año, el Municipio pretende ejecutar el asfaltado del acceso a Mar de las Pampas y el de Mar Azul, la unificación de la av. 3 en el paseo peatonal, construcción de corralones en las localidades del sur, y la modificación del actual Corralón Municipal (Paseo 114 entre avenidas 13 y 14), además, se plantea un proyecto de ampliación de la rambla para hacer un recorrido turístico en el Pinar Norte y el embellecimiento del mismo, la construcción de un paseo en el acceso al Muelle, donde se hace la Fiesta de la Playa, y la instalación de luminarias Led en todo el Partido, entre algunos de los puntos mencionados.
Todos los derechos compartidos