Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, encabezó un sencillo acto en la plaza ubicada en Calle 45 y Punta del Este, de la localidad de Mar Azul, para inaugurar la remodelación de este espacio familiar donde se construyó un nuevo circuito aeróbico, un nuevo anfiteatro y se instalaron nuevos juegos infantiles.
Acompañado por integrantes de la Orquesta Municipal y jóvenes raperos geselinos que ofrecieron un pequeño show musical, Barrera procedió al corte de cinta, agradeció el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y a la Dirección de Infraestructura Urbana por el trabajo realizado allí. Además, manifestó: “Tengo una profunda alegría y un cariño enorme por las localidades del sur porque nos ha costado mucho todo lo que hicimos” y agregó: “Estamos luchando por objetivos en común”.
En cuanto a la pandemia, el jefe comunal destacó el comportamiento de los geselinos para transitar la pandemia. “Fuimos uno de los municipios con menor cantidad de contagios”.
Todos los derechos compartidos