La Dirección de Tránsito solicita a las geselinas y geselinos usuarios del servicio de colectivos que no tengan cargado el descuento de residentes se acerquen a tramitarlo a la oficina de SUBE, ubicada en Avenida Buenos Aires y Boulevard.
Quienes cuenten con la tarjeta con el beneficio de residentes pagarán la mitad del costo del boleto, quedando en $140 y el combinado de las líneas Gesell-Mar Azul: $210. Quienes estén inscriptos con el descuento de 55% de Tarifa Social abonarán $126 y el combinado Gesell-Mar Azul $189. Estudiantes y personas con discapacidad que hayan tramitado el beneficio tendrán transporte público gratuito.
El beneficio de Tarifa Social rige para: Jubilados y pensionados; estudiantes del programa PROGRESAR, personal de trabajo doméstico; veteranos de la Guerra de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover Igualdad de Oportunidades, Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” (las cuales también se incorporan en la totalidad de localidades del sistema SUBE), Pensiones No Contributivas; Monotributistas Sociales inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (REDLES).
La tarifa diferenciada para geselinos y geselinas se aplica a través de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) y el trámite se inicia presentando DNI con domicilio en Villa Gesell.
Para más información sobre los descuentos, acudir o llamar a la oficina de SUBE. Los días de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la sede de Avenida Buenos Aires y Boulevard. Para más información, comunicarse al teléfono 45-3155.
Todos los derechos compartidos