27/11/2014
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

“Todos con Atilio”

Copete: 

En una cena en el restaurante “Las Almas” el ex- asesor letrado de la Municipalidad lanzo su candidatura a intendente sin nombrar a ninguna fuerza política que lo respalde

“Vecinos, hoy a las 20:30 en Las Almas (Rambla Costanera e/ Paseos 109 y 110) los invito a subirse a un sueño, por una Villa Gesell mejor. Todos Juntos podemos tener más seguridad, más trabajo, más turismo y más salud. En síntesis una Gesell que premie al que trabaja, al que sueña, al que lucha para lograr los objetivos comunes y condene a quienes usurpan y delinquen”.

Los espero,

Atilio!

Gracias por Compartir! — me siento optimista.

 Este es la invitación que publicó el abogado Atilio Roncoroni en su Facebook este miércoles. Sugestivo, sorpresivo y sin acceso de la prensa el lugar se completó con un centenar de vecinos que asistieron al lanzamiento de Atilio como  precandidato a intendente  de Villa Gesell. Los presentes indican que el hombre lanzó una serie de propuestas que generaron aplausos y  gestos de aprobación. Roncoroni se refirió a generar una política que detenga  las usurpaciones de tierras, a crear una fiscalía que aborde esta problemática, a plantear barrios que reemplacen a los actuales barrios no titularizados y a temas relacionados con la seguridad del pueblo. En su sueño Atilio pretende una ciudad que vuelva a sus raíces, a su tranquilidad, al bienestar a sus paisajes autóctonos y tan recordados. La consigna de la campaña es “Todos con Atilio”, un lema amplio, personalista y abierto a todos aquellos que observen en este político una alternativa de gobierno.  

Ante la presencia de algunos referentes del ernetismo en retirada, Atilio no dijo en que partido o frente político se respaldará En principio seguirá en el bloque del Frente Para La Victoria sin separarse del oficialismo pero hizo la salvedad que apoyará todas las propuestas que colaboren con la ciudad. Con referencia a su paraguas político habrá que esperar hasta el mes de enero en que se espera su lanzamiento con mucho ruido y fieros aúllos.               

Todos los derechos compartidos