La Dirección de Tránsito, lleva adelante diferentes labores en Villa Gesell, como la instalación y reemplazo de la señalética, el dictado de cursos de Educación Vial y la remoción de vehículos abandonados.
La gente de tránsito continúa trabajando en la reposición de cartelería y señalización, esta vez, en la zona de Paseo 104 y Avenida 4, y en la Av. Buenos Aires. Todos los días, la cuadrilla de esta Dirección instala nuevos carteles donde faltan, y reemplaza los deteriorados.
A su vez, el área intensificó los cursos de Educación Vial, dictándolos dos veces a la semana: jueves a las 2 de la tarde, y sábado a las 10 de la mañana, con un cupo de 25 personas por curso, ante la gran demanda de los vecinos.
El director del área, Pablo Jordán, manifestó: “Estamos trabajando en la directiva que propuso el Intendente Gustavo Barrera, que es tener una ciudad más segura, y con un tránsito mejor”. Además, Jordán informó que se está llevando adelante una remoción de vehículos abandonados en diferentes lugares del Partido: “en especial en la zona sur, donde hay muchos, es un trabajo que requiere ir con máquinas, con un camión y podremos remover entre cinco y seis por día. Así que calculo que entre 2 y 3 meses, Villa Gesell va a quedar limpia de autos abandonados”.
Todos los derechos compartidos