Como es habitual, con el incremento de las temperaturas, la utilización del agua también aumenta, sin embargo, es necesario hacer uso racional del servicio de agua corriente que por ordenanza N° 230 prohíbe el uso de la misma en construcción de obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial, piletas, Etc.
Se informa a vecinos y turistas de Villa Gesell, que el uso del agua corriente es para consumo e higiene personal y doméstico. Por otro lado, cabe destacar que la Dirección de Obras Sanitarias trabajará en el control del uso de agua corriente para que el mismo no sea derrochado y sea utilizado tal lo establece la Ordenanza.
Aquellas personas que hagan uso indebido del agua potable, es decir, que utilicen el agua corriente para construcción de obras, riego, lavado de automotores, lavado industrial y piletas recibirán severas multas por el incumplimiento de esta norma. Los reclamos ante esta situación podrán hacerse al número 02255 15604610.
Además, es importante recordar que es necesario que los propietarios limpien los tanques de sus hogares, por lo menos una vez al año.
Todos los derechos compartidos