Entre la madrugada y la mañana de hoy los bomberos realizaron cerca de 50 servicios atendiendo situaciones de riesgo provocadas por voladuras de techo, caída de carteles, árboles, ramas y postes de luz. Se suspendieron las clases para todos los turnos y el festival de lectura de Mar Azul. Hay alerta por vientos fuertes hasta las 17 Hs y hasta el mediodía se registraron vientos cercanos a los 100 Km/h.
CLASES SUSPENDIDAS TODO EL DÍA POR EL TEMPORAL
La Jefatura Distrital de Educación dispuso la suspensión de clases para los turnos TARDE y NOCHE en todos los niveles ante los fuertes vientos que azotan la ciudad. Defensa Civil de la Municipalidad informó que al momento registraron varias voladuras de techos y caída de carteles, postes de luz, arboles y ramas. Además, señaló que no hubo hasta el momento necesidad de evacuar a geselinos de sus vivendas. Por otro lado una importante parte del partido está sin servicio eléctrico.
El pronóstico para la tarde es cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos fuertes a regulares del sector este con ráfagas, rotando al sector norte. Hay alerta por vientos fuertes hasta las 17 Hs.
Todos los derechos compartidos